Son Mercadal Hotel Rural Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Camino de Son Pau, s/n, Porreres, 07260, Baleares, España
reservas@son-mercadal.com 971 181 307

El agroturismo Son Mercadal se encuentra en una casa de campo del siglo XIX totalmente reformada y está situado en Mallorca, a 4 km de Porreres y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma. Dispone de una piscina al aire libre, una zona con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico con paredes de piedra y vigas de madera. Todas cuentan con una caja fuerte, un armario, un baño privado con una bañera y una ducha y un balcón con vistas al jardín.

Los servicios gastronómicos, en nuestro restaurante Son Mercadal, sabores mediterráneos, platos realizados con esmero y con los mejores productos del mercado,  han sido ideados con nuestras recetas tradicionales, ofreciendo una exquisitos menús, que aúna cocina tradicional y creativa. Disponemos de cafetería con servicio diario,  desayuno buffet, restaurante y servicio de habitaciones.

Desde Son Mercadal podemos asesorarle sobre lugares de interés cultural y de ocio, las rutas más interesantes, los monumentos más emblemáticos de nuestra isla, su historia, gastronomía y comercios. Ofrecemos servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a 20 km, aproximadamente, de las playas de Es Trenc y Ses Coves. 

Menu adaptado a intolerancias

¡Fantástico!

9,7
9,6 Descanso
9,8 Ubicación
9,8 Servicio
9,7 Limpieza
9,5 Habitaciones
Ultimas opiniones
Vlad
Excepcional, una estancia...
26 Opiniones
Un hotel estupendo. Nuestra estancia fue maravillosa. Un lugar poco concurrido, muy relajante y muy bonito. El personal también es muy amable. El jardín y la piscina están muy muy bien. 100% recomendable.

Sobre el Hotel

El agroturismo Son Mercadal se encuentra en una casa de campo del siglo XIX totalmente reformada y está situado en Mallorca, a 4 km de Porreres y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Palma.

Hotel con encanto en un tranquilo entorno rural en el corazón de Mallorca, edificio meticulosamente construido y restaurado, con gran sensibilidad por la familia Roig-Vaquer, con el objetivo de crear un lugar especial, los materiales del edificio incluyen paredes de piedra, madera y azulejos tradicionales, características de una autentica casa mallorquina, todo ello para que nuestros huéspedes disfruten de elegancia y confort en este escenario histórico.

Edificación rodeada por un exuberante jardín mediterráneo con olivos y encinas milenarias, jardín de plantas aromáticas, y piscina al aire libre proporcionando el lugar perfecto para relajarse y descansar.

Mapa